Inicio Mallorca Vive una experiencia de lujo en Mallorca

Vive una experiencia de lujo en Mallorca

Mallorca tiene de todo. Sí, de todo y para todos… Como marca de lujo que es, no puede defraudar a los millones de turistas y visitante que cada año llegan cargados de ilusiones, ganas de aventura y nuevos proyectos. ¿Te atreves a vivir una experiencia de lujo en Mallorca? Sin duda, tendrás la oportunidad de disfrutar de los placeres que te proporciona una isla llena de paisajes maravillosos, boutiques, museos, restaurantes…

¿Queréis lujo y todo lo que le rodea? Pues no hay problema. Es tan sencillo como acercarse a Puerto Portals, en Calvià, Port Adriano, Port de Sóller o Andratx. También puedes acudir a alguno de los restaurantes de alta gastronomía o disfrutar de una velada musical en cualquier rincón de la isla. Todo ello, sin olvidar los placeres que te proporcionará hospedarte en cualquiera de los hoteles boutique de Palma o establecimientos turísticos de cinco estrellas que hay en Mallorca.

Además, siempre es una excelente oportunidad para buscar una possessió, chalet, villa o piso de lujo. Las principales agencias inmobiliarias del momento, han hecho de Mallorca su centro de operaciones (Engel & Völquers, Porta Mallorquina, etc) para ayudarte a encontrar ese inmueble de tus sueños.

¡REGÁLATE UNA EXPERIENCIA DE LUJO EN MALLORCA!

Pero la marca Mallorca también tiene «otros lujos» para tus sentidos. Lujos que te puedes permitir y que bajo ningún concepto debes dejar pasar porque, recuerda, no te arrepentirás de conocer la riqueza paisajística que te ofrece esta Isla. Las siguientes visitas obligadas, no te defraudarán. ¡Si sigues nuestras recomendaciones y no dejas de visitas estos preciosos lugares, seguro que podrás asegurar que Mallorca es una auténtica marca de lujo!

  • Sierra de la Tramuntana: La inmensa mayoría de los turistas que llegan lo hacen con la única intención de ponerse morenos y tomarse algunas copas. Pero, si tu quieres algo más, te propongo que alquiles un coche o bicicleta y te sumerjas en un mundo paradisíaco que nunca habías conocido. La Sierra de la Tramuntana está declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO. Se trata de un sistema montañoso situado al Este de Mallorca, de casi 90 kilómetros de largo, que ofrece una visión única de la isla con picos montañosos y dos embalses (Cúber y Gorg Blau). Puedes encontrar pueblos tan idílicos que han cautivado a artistas (Michael Douglas), escritores (Robert Graves) y otros personajes un tanto bohemios. Los pueblos simplemente son de cuento de hadas (Fornalutx, Valldemossa, Sóller, Deià) y el paisaje y la flora nos hace olvidar la Mallorca más turística. ¡Date una vuelta y cuéntalo!
  • Faro de Formentor: Aunque no lo creas, los que van visitar el Faro de Formentor en el extremo Norte de la isla, no acuden únicamente a conocer su imponente faro. Van a disfrutar del extraordinario paisaje que se rinde bajo sus pies. Por eso, la visita es obligada, aunque en los últimos años, dada la saturación de visitantes, existen limitaciones a la afluencia de personas. Si eres de los que tienen vértigo es mejor que te lo pienses. Además, si tienes ínfulas literarias, deberás realizar una parada en el Hotel Formentor, verdadero epicentro de encuentros literarios al más alto nivel. Sin duda, es una marca de lujo de la Isla.
  • Castillos y murallas en Mallorca: ¿Pensabas, acaso, que la isla no tiene historia? Mucha más de lo que imaginas. Al ser un enclave histórico estratégico en el comercio del Mediterráneo, a lo largo de los siglos sus habitantes han tenido que construir castillos y murallas para protegerse de los enemigos que llegaban a sus costas con el fin de apoderarse de un centro comercial por excelencia. Por eso, si además de la naturaleza, eres un enamorado de la historia, acércate a visitar las murallas de Alcúdia, en el norte de la isla. Estos muros de piedra, declarados Conjunto Histórico Artístico, fueron inicialmente construidos en el siglo XIV bajo el mandato del Rey Jaume II, Cuentan con 26 torres y dos puertas.
  • Castillo de Capdepera. ¡No puedes dejar de acudir! También construido en el siglo XIV como fortificación interior para que sus habitantes se defendiesen de las invasiones. Y no te olvides del castillo de Alaró, del Castell de Bellver en Palma, del castillo de Santueri en Santanyí, del castillo de San Carlos, también en Palma, del Castell del Rei en Pollença y del castillo de la punta de n’Amer en Sant Llorenç.
  • Parque Nacional de Cabrera: En el Sureste de Mallorca te encontrarás una isla preciosa. Cada año atrae a miles de visitantes, por lo que ya puedes ir pidiendo cita si quiere disfrutar de una experiencia inolvidable. Cabrera es un islote rodeado de aguas cristalinas que recuerdan al Caribe y destaca por su extraordinaria naturaleza. Y es que en este Parque Nacional se pueden encontrar 500 especies de plantas y casi 1.000 animales marinos. Mucho cuidado porque es una isla especialmente protegida por su riqueza floral y marina. Los amantes de la historia podrán rememorar lo que les pasó a los soldados franceses de la Guerra de la Independencia española de 1808 cuando los encerraban como prisioneros de guerra en Cabrera.
  • ¡No renuncies a vivir una experiencia de lujo en Mallorca y visita Cabrera, una de las grandes joyas del Mediterráneo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Palma enseña a niños y ciudadanos a cuidar la naturaleza y el medio ambiente

Más de 50 personas han participado en la limpieza y concienciación de la naturaleza. La jornada, denominada “Basuraleza” se ha celebrado en...

Palma (abierta, sostenible y amable)reabre sus puertas a todos los turistas

El alcalde de Palma, José Hila, la regidora de Turismo, Sanidad y Consumo, Elena Navarro, y el gerente de la Fundación Palma 365,...

Baleares pone en marcha un ambicioso plan para reactivar el turismo

La presidenta del Govern de las Illes Balears, Francina Armengol, acompañada por el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, ha...

Mallorca retoma las rutas naturales y patrimoniales

El Consell de Mallorca retoma, durante lo que queda del mes de abril y a lo largo del mes de mayo, las...

Recent Comments