Inicio Mallorca Pretty Woman en Mallorca: por qué no seguir soñando

Pretty Woman en Mallorca: por qué no seguir soñando

¿Por qué no dejarse llevar por el sueño de vivir Pretty Woman en Mallorca? La isla cuenta con sitios exclusivos y lugares con glamour que bien podrían convertirse en set de rodaje de esta deliciosa comedia romántica. Y es que Mallorca es para soñarla, vivirla, sentirla y entenderla.

Muchos turistas pretenden conocer la isla a golpe de talonario. Son muchos los famosos y estrellas nacionales e internacionales que cada año visitan Mallorca atraídos por su belleza y por la calidad de sus aguas, perfectas para navegar. Además, dispone de zonas exclusivas e irresistibles. ¿Quieres conocer la Mallorca con más glamour? Playa, hoteles elegantes, compras de lujo y restaurantes selectos…

Puerto Portals: ¿Quién no ha oído hablar de este lugar, no solo de Mallorca, sino del todo el Mediterráneo? Puerto Portals, en Calvià, es el lujo y la elegancia en su estado más puro. Más de 600 amarres que acogen a todo tipo de embarcaciones de recreo se codean con restaurantes y selectas boutiques. Restaurantes como Flanigan, Lollo Rosso o La Concha, entre otros, ofrecen sus delicias con un esmerado servicio de profesionales hosteleros altamente cualificados. Tiendas de moda como Corner o Le Pirat añaden un valor añadido a esta zona. Y si uno no está por la labor de cenar en algunos de estos locales de alta gastronomía, nada mejor que pasear por sus amarres y soñar un poco. Este lugar bien podría haber sido escenarios de Pretty Woman.

VIVIR EL SUEÑO DE PRETTY WOMAN EN MALLORCA

Port Adriano: También está situado en el municipio de Calvià y no deja a nadie indiferente. Tiene de todo. Desde una magnífica escuela de vela y buceo hasta una variedad de selectas tiendas. Si lo deseas, te resultará muy fácil adquirir una villa en una las diferentes inmobiliarias de lujo existentes en la zona.

Hoteles boutique: Los hoteles boutique están de moda. Son acogedores, evitan la masificación existente en los grandes establecimos turísticos de la Isla. Y es que, además, proporcionan paz, tranquilidad y relajación a sus huéspedes. Palma se ha convertido en el epicentro de los hoteles urbanos, y ofrecen una solución ideal para el turismo de ciudad o para una escapada de fin de semana. Los propietarios han convertido algunas posesiones en hoteles con encanto en el centro de la ciudad, respetando la normativa urbanística existente. Hay para elegir entre los más de 30 hoteles boutique existentes en Palma. Por citar algunos está el Hotel Cort, Hotel Sant Francesc, Can Bordoy y Posada de Terra Santa, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Palma enseña a niños y ciudadanos a cuidar la naturaleza y el medio ambiente

Más de 50 personas han participado en la limpieza y concienciación de la naturaleza. La jornada, denominada “Basuraleza” se ha celebrado en...

Palma (abierta, sostenible y amable)reabre sus puertas a todos los turistas

El alcalde de Palma, José Hila, la regidora de Turismo, Sanidad y Consumo, Elena Navarro, y el gerente de la Fundación Palma 365,...

Baleares pone en marcha un ambicioso plan para reactivar el turismo

La presidenta del Govern de las Illes Balears, Francina Armengol, acompañada por el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, ha...

Mallorca retoma las rutas naturales y patrimoniales

El Consell de Mallorca retoma, durante lo que queda del mes de abril y a lo largo del mes de mayo, las...

Recent Comments