Inicio Mallorca Mallorca retoma las rutas naturales y patrimoniales

Mallorca retoma las rutas naturales y patrimoniales

El Consell de Mallorca retoma, durante lo que queda del mes de abril y a lo largo del mes de mayo, las rutas naturales y patrimoniales organizadas con motivo de la Diada de Mallorca 2020 que fueron aplazadas en diciembre debido a la situación epidemiológica.

Las visitas se realizarán en las fincas de la institución insular ubicadas en Raixa, Sonido n’Amer, Tossals Verds, Son Macip, Son Fortuny, Sa Coma d’en Vidal.

El objetivo de estas rutas es acercar a los diferentes públicos la historia y cultura de los espacios naturales del Consell de Mallorca. En el transcurso de la visita se contextualizará el entorno enmarcándolo en el significado de la Diada, haciendo referencia a los hechos históricos, las tradiciones y la cultura. 

¡LAS 5 RUTAS QUE NO PUEDES PERDERTE!

Tanto los propios residentes como los miles de turistas que nos visitan ya pueden escoger entre 5 rutas fantásticas que no puedes perderte. Por supuesto, estas visitas están siempre adaptadas a las normas de seguridad vigentes.

La primera de las rutas tendrá lugar este sábado 24 de abril a las 10.00 horas en Tossals Verds, la segunda será este mismo día, pero por la tarde, concretamente a las 16.00 horas se llevará a cabo la ruta en Raixa. El recorrido de Tossals Verds también se podrá visitar el día 1 de mayo a las 10.00 horas.

Los días 11 y 18 de mayo a las 10.00 horas la ruta natural y patrimonial programada es la de Sa Coma d’en Vidal. El 15 y el 22 de mayo a las 10.00 horas está prevista la ruta de Sonido n’Amer y el 16 de mayo la de Son Macip.

Las rutas familiares están programadas el 25 de abril a Sonido n’Amer, el 2 de mayo en Son Macip y el 23 de mayo en Sa Coma d’en Vidal. Estas actividades adaptadas a los menores de edad comienzan a las 10.00 horas.

Para obtener más información y también para llevar a cabo las inscripciones en las rutas está disponible el correo electrónico rutesdiadademallorca@gmail.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Palma enseña a niños y ciudadanos a cuidar la naturaleza y el medio ambiente

Más de 50 personas han participado en la limpieza y concienciación de la naturaleza. La jornada, denominada “Basuraleza” se ha celebrado en...

Palma (abierta, sostenible y amable)reabre sus puertas a todos los turistas

El alcalde de Palma, José Hila, la regidora de Turismo, Sanidad y Consumo, Elena Navarro, y el gerente de la Fundación Palma 365,...

Baleares pone en marcha un ambicioso plan para reactivar el turismo

La presidenta del Govern de las Illes Balears, Francina Armengol, acompañada por el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, ha...

Mallorca retoma las rutas naturales y patrimoniales

El Consell de Mallorca retoma, durante lo que queda del mes de abril y a lo largo del mes de mayo, las...

Recent Comments