Inicio Mallorca ¿Te planteas invertir en Mallorca?

¿Te planteas invertir en Mallorca?

Algunos voces suelen decir alegremente que Mallorca está en venta. Nada más lejos de la realidad. Lo que sí está a la venta es la tranquilidad, la paz y el descanso. Y esto no tiene precio. O casi. Por eso, más de uno se plantea invertir en Mallorca en el sector inmobiliario, una operación lo que te permitirá disponer de una segunda residencia en un lugar donde poder disfrutar de paisajes maravillosos y un clima envidiable.

No es de extrañar, por ello, que Mallorca sea considerada como «La Isla de la Calma”. Un enclave en el Mediterráneo que ha visto pasar la historia, donde sus piedras y monumentos reflejan el paso de los tiempos con sosiego y quietud.

No obstante, son miles y miles de personas y turistas que tras visitar Mallorca, la consideran como su segunda casa y, como tal, aspiran a tener una lugar done pasar unos días de tranquilidad o, incluso, su vejez.

Esto lo han entendido muchas empresas. Ello ha llevado a que las principales agencias inmobiliarias tengan su epicentro en Mallorca. Las inversiones en Mallorca están en auge en los últimos años, especialmente son un reclamo para alemanes, ingleses y suecos que buscan sol y tranquilidad.

INVERTIR EN MALLORCA DE FORMA SEGURA

La oferta en inmuebles es alta y adaptada a todas las necesidades económicas. Se pueden adquirir pisos y apartamentos a precios muy asequibles y, por supuesto, grandes villas de lujo, lo que se denomina popularmente el “ladrillo de lujo”.

Zonas como Andratx, Palma, Santanyí, Porto Colom, Portals o Puerto de Pollença se han convertido en epicentro de las miradas de aquellos que desean disfrutar de la isla en paz. Además de estos enclaves, el comprador ha fijado también su mirada en el centro de la isla. Estas zonas de interior, disponen de numerosas posssesions, casa rurales  y terrenos donde poder fijar residencia y disfrutar de la naturaleza.

Desde Mallorca Always queremos aportar nuestro granito de arena y te ayudamos en tu propósito de invertir en Mallorca.

Si estas interesado en adquirir una casa, villa, chalet o possessions, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te facilitaremos aquellas agencias inmobiliarias que más se aproximen a tus gustos. Actuaremos para que todo el proceso se desarrolle con las debidas garantías económicas y jurídicas. Te ayudamos a realizar inversiones seguras en Mallorca, de la mano de los agentes inmobiliarios más expertos de la Isla.

Para eso estamos. Par lograr que tus sueños se cumplan y que Mallorca se convierta en un referente a la hora de buscar un lugar para descansar y relajarse.

Invertir en Mallorca no es caro. Lo caro es no hacerlo y después arrepentirse.

Pero no olvides lo fundamental: si inviertes en Mallorca, te obligas a ser exigente con la isla, respetando el entorno, cuidando la naturaleza y cuidando el medio ambiente. Contribuirás de esta forma a fomentar la «isla verde» a la que todos aspiramos. Si no es así, es mejor que adquieras una vivienda en otra parte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Palma enseña a niños y ciudadanos a cuidar la naturaleza y el medio ambiente

Más de 50 personas han participado en la limpieza y concienciación de la naturaleza. La jornada, denominada “Basuraleza” se ha celebrado en...

Palma (abierta, sostenible y amable)reabre sus puertas a todos los turistas

El alcalde de Palma, José Hila, la regidora de Turismo, Sanidad y Consumo, Elena Navarro, y el gerente de la Fundación Palma 365,...

Baleares pone en marcha un ambicioso plan para reactivar el turismo

La presidenta del Govern de las Illes Balears, Francina Armengol, acompañada por el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, ha...

Mallorca retoma las rutas naturales y patrimoniales

El Consell de Mallorca retoma, durante lo que queda del mes de abril y a lo largo del mes de mayo, las...

Recent Comments