Inicio Mallorca ¿Te identificas con la 'marca Mallorca'?

¿Te identificas con la ‘marca Mallorca’?

Cuando hablamos de Mallorca siempre se nos llena la boca de adjetivos: maravillosa, única, especial, increíble, sostenible, ecológica… Pero, ¿realmente te identificas con la ‘marca Mallorca’ y los valores turísticos que representa? Es su carta de presentación y ayuda a vender las cualidades de la isla como un producto de calidad ante el visitante.

Mallorca lo tiene todo y ciertamente es un referente internacional que destaca por ofrecer todo aquello que sus millones de turistas esperan encontrar.

Pero Mallorca es algo más, mucho más. Una isla donde los sueños son posibles. ¿Comprarías un coche si no te fías de la marca? ¡No, claro que no. Ni pensarlo! Compras una marca porque es fiable, elegante, segura, sostenible y con todas las prestaciones posibles para proporcionar seguridad y tranquilidad.

Esto es Mallorca: Una isla segura, fiable y acogedora y lo más importante: tiene todas las prestaciones inimaginables. Entonces, si realmente piensas que es así, puedes asegurar que la MARCA turística de Mallorca, también es tu marca.

Cuando decides compra un vehículo, en lo primero que te fijas es en la marca. Buscas que te de seguridad, fiabilidad, solvencia y garantía. Después en sus prestaciones: cuantas más mejor. Y, finalmente, como amante de la medio ambiente, en que el coche genere la menor contaminación posible. Mallorca es igual que el vehículo que siempre andabas buscando.

MARCA MALLORCA’, REFERENTE MUNDIAL

¿Qué quieres sol y playa? Por qué no. Para ello, dispones de cientos y cientos de playas y calas que adornan una isla, donde tumbarse al sol, contemplar el agua cristalina o darse un baño refrescante.

Pero Mallorca tiene mucho más que ofrecer… Es una marca donde cada pieza encaja perfectamente: territorio, gastronomía, ocio, tiendas de lujo, yates, senderismo, deportes y, sobre todo, sostenibilidad y medio ambiente. Proteger el territorio, defenderlo, cuidarlo, mimarlo y disfrutarlo te identifica con la ‘marca Mallorca’, sin duda.

AYÚDANOS A PROTEGER LA ISLA

No nos cansaremos de repetirlo: cuando llegues a Mallorca recuerda siempre que cualquier actividad que realices tiene que estar condicionada por el respeto a la naturaleza, amor por el territorio y cuidado del entorno natural. Tienes que venir a la isla a disfrutar de todo lo que te ofrece y participar en todas aquellas acciones que ayuden a construir una isla más sostenible.

Queremos que estés con nosotros, que nos visites y que la isla se convierta en refugio obligado cada vez que deseas descansar, soñar y disfrutar solo o con tu familia. Queremos que Mallorca sea tu MARCA personal, que te sientas orgulloso de decir «VOLVERÉ A MALLORCA DE VACACIONES, SIN DUDA».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Palma enseña a niños y ciudadanos a cuidar la naturaleza y el medio ambiente

Más de 50 personas han participado en la limpieza y concienciación de la naturaleza. La jornada, denominada “Basuraleza” se ha celebrado en...

Palma (abierta, sostenible y amable)reabre sus puertas a todos los turistas

El alcalde de Palma, José Hila, la regidora de Turismo, Sanidad y Consumo, Elena Navarro, y el gerente de la Fundación Palma 365,...

Baleares pone en marcha un ambicioso plan para reactivar el turismo

La presidenta del Govern de las Illes Balears, Francina Armengol, acompañada por el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, ha...

Mallorca retoma las rutas naturales y patrimoniales

El Consell de Mallorca retoma, durante lo que queda del mes de abril y a lo largo del mes de mayo, las...

Recent Comments